Tel: 93 685 18 11 -

Conoce el ahorro energético de la carpintería de aluminio

Conoce el ahorro energético de la carpintería de aluminio

En un par de años, contar con una vivienda que sea eficiente energéticamente no será solo una ventaja, sino una obligación. Cada vez más personas buscan una carpintería de aluminio en Sant Feliu de Llobregat para el aislamiento térmico de sus hogares.

Estos cerramientos son uno de los puntales de toda edificación que quiera cumplir con los requisitos medioambientales de la Estrategia 2020 de la Comisión Europea.

¿Quién no ha visto alguna vez en un piso esos marcos de madera agrietada? Aparte del mal aspecto que dan, son una auténtica ventana, nunca mejor dicho, al ruido, al frío en invierno y al calor en verano. Por eso, muchas personas buscan una carpintería de aluminio en Sant Feliu de Llobregat.

Las ventanas y puertas de aluminio no solo te garantizan un notable ahorro en el consumo de energía de tu hogar, ya que mantienen de forma óptima la temperatura. Además, responden a los requerimientos estéticos que buscamos cuando reformamos nuestra casa o compramos una.

Aunque el aluminio tradicional no se ha caracterizado nunca por ser un buen aislante, la irrupción en el mercado del aluminio con rotura del puente térmico (RPT) ha cambiado por completo el escenario del acristalamiento.

La versatilidad del puente térmico para los cerramientos no tiene parangón. Se trata de un sistema que evita que las dos caras del doble cristal entren en contacto, usando para ello un material no conductor.

De esta forma ,se logra mantener las ventajas del aluminio como material ligero, pero fuerte. También, sus otras cualidades. No es inflamable y es resistente a la corrosión, al tiempo que restringe de forma ostensible la aparición de la condensación.

En Jessel Disseny somos especialistas en todo tipo de trabajos de carpintería de aluminio y nos ponemos a tu disposición para dar una solución de calidad a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado