Tel: 93 685 18 11 -

Consejos para planear la reforma de la cocina y el baño

Consejos para planear la reforma de la cocina y el baño

Si estás pensando en remodelar tu vivienda, existen dos estancias que requerirán de una atención especial: estamos hablando de las reformas de cocinas y baños en Sant Feliu de Llobregat.

Su peculiaridad reside principalmente en que ambas cumplen con funciones muy específicas e importantes a la hora de desarrollar una vida cómoda. Es por eso que debes estar bien atento a lo que quieres cambiar, que ya no obedecerá solo a nociones estéticas, sino a las facilidades que la remodelación va a poder otorgarte en tu día a día.

Puedes seguir estos consejos antes de afrontar reformas de cocinas y baños en Sant Feliu de Llobregat:

- Observa con profundidad y detenimiento ambas estancias y determina qué quieres conseguir con la reforma. Para ello, te recomendamos apuntar todas tus ideas en una libreta. Esto te ayudará a decidir, a escoger entre diversas opciones y a establecer prioridades. Así estarás más cerca de obtener lo que buscas.

- Mide espacios y plasma todas las ideas anteriores en un plano para visualizar de forma más realista tus posibilidades y desechar las ideas más complicadas y estridentes.

- Puedes orientar tu reforma de la manera que desees, pero las últimas tendencias están centradas en la búsqueda del alivio visual y la comodidad, a fin de combatir el estrés del día a día. En ese sentido, puedes utilizar encimeras de mármol y granito para tu cocina, más resistentes y fáciles de limpiar, o sustituir tu bañera clásica por una placa de ducha, ganando espacio y evitando que los suelos se encharquen cada vez que te duchas.

- Por último, confía plenamente en los profesionales especializados en estas obras. Ellos pueden asesorarte y trasladar a la realidad todas tus ideas. Si buscas una empresa de confianza, en Jessel Disseny te ofreceremos la experiencia y el compromiso que tú te mereces.