Tel: 93 685 18 11 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El triángulo de trabajo en la cocina: claves para optimizar el espacio

El triángulo de trabajo en la cocina: claves para optimizar el espacio

La carpintería de aluminio en Sant Feliu de Llobregat ofrece una serie de ventajas en su uso diario. Algo que cabe destacar es su alto valor sostenible, muy necesario debido a los tiempos que vivimos. De este modo, se consigue preservar el medio ambiente y ser cuidadoso con lo que se usa en el hogar.

Si deseas apostar por la carpintería de aluminio en Sant Feliu de Llobregat, debes saber que es ideal para aplicarla en la cocina. ¿Pensando en reformarla y optimizar tu espacio? ¡Te ayudamos!

A la hora de planificar y organizar la distribución de la cocina, uno de los aspectos más importantes que hay que tener en cuenta es la ergonomía. Para ello, queremos hablarte del triángulo de trabajo, una teoría que se desarrolló en los años 40 y que consiste en conectar las principales zonas de la cocina. Este concepto busca la practicidad por encima de todo, y estas son las tres zonas en las que se basa: zona de almacenamiento (frigorífico), zona de preparación y limpieza (fregadero) y zona de cocción (vitrocerámica).

Si estás planteándote reformar tu cocina o cambiar la distribución, es importante hacerlo creando un espacio cómodo y funcional. Se consigue conectando las tres líneas de trabajo que hemos comentado anteriormente, con el fin de conseguir comodidad diaria. A pesar de estas bases, cabe destacar que cada persona es un mundo y tiene sus propios gustos, así que recomendamos configurar tu cocina a tu medida sin abandonar ese criterio personal que nos hace tan especiales.

En Jessel Disseny trabajamos con personal especializado que cuenta con experiencia tanto en reformas integrales como parciales. Nuestro propósito es que cada proyecto de cocina se adapte a cada hogar y a cada persona. Contáctanos y te ayudaremos a tomar la mejor decisión en cuanto a calidades, acabados y colores para optimizar al máximo el espacio.​

haz clic para copiar mailmail copiado