Tel: 93 685 18 11 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las bondades de la carpintería de aluminio

Las bondades de la carpintería de aluminio

El confort, la calidad y las propiedades aislantes que ofrece la carpintería de aluminio en Sant Feliu de Llobregat son notorias. Cada vez más gente decide incorporar a su vivienda estos prácticos materiales y la razón es bien clara.

La carpintería de aluminio es visualmente moderna, atractiva y respetuosa con el medio ambiente. El mantenimiento de las ventanas es más práctico, el sol no ataca este material y la humedad no le afecta. Estos son algunos motivos que llevan a optar por la carpintería de aluminio en Sant Feliu de Llobregat.

Se adapta con facilidad a puertas, ventanas, techos, mamparas, le confiere higiene y buen aspecto a la vivienda. La madera precisa un mantenimiento continuo de barniz y pintura, sin embargo, el aluminio tiene una protección natural contra el proceso de oxidación. El simple hecho de pintar y reparar la madera es laborioso y, en ocasiones, dependiendo del deterioro, costoso.

La luz es otro factor importante a la hora de declinarse por este producto. Las ventanas suelen tener perfiles más estrechos que en la madera, favoreciendo el paso de la luz solar. Son muy resistentes y existen opciones de cristal doble para aislar la casa del ruido externo.

El precio del aluminio es más asequible, tiene un bajo coste favoreciendo la expansión del producto por todo el mundo. La elaboración del material es menos costosa aunque, como todo en la vida, existen calidades superiores como es el caso del RPT.

En cuestión de diseños el mercado ofrece todo tipo de colores y embellecedores. Tu hogar puede verse muy favorecido, cobrar vida y elegancia. Imagina cambiar viejas puertas y ventanas con diseños estupendos que den alegría a tu casa.

El aluminio no es inflamable, lo cual nos garantiza una gran seguridad frente al fuego. Desde Jessel Disseny te asesoramos para ofrecerte lo mejor en carpintería de aluminio.

haz clic para copiar mailmail copiado