Tel: 93 685 18 11 -

Los motivos del éxito del aluminio en el mundo de la carpintería

Los motivos del éxito del aluminio en el mundo de la carpintería

Para las barandillas, ventanas, puertas y mamparas de baño, cada vez se recurre más a la carpintería de aluminio en Sant Feliu de Llobregat. Y es que las propiedades del aluminio resultan ideales para utilizar en los diferentes cerramientos del hogar y en cualquier establecimiento o local de negocio. Además es un material muy económico, y sus procesos de fabricación son muy respetuosos con el entorno.

A continuación te explicaremos los motivos principales por los que la carpintería de aluminio en Sant Feliu de Llobregat tiene tanto éxito en la actualidad:

- Sus propiedades aislantes. Si tienes un bar o similar, se trata de un material perfecto para los cerramientos, ya que ayuda a evitar las molestias causadas al exterior por los posibles ruidos durante el día a día de tu negocio: conversaciones de los clientes, televisión, música ambiental, cafeteras...

Pero además de ser acústicamente aislante, también lo es en el plano térmico. El aluminio favorece que la temperatura del hogar se mantenga estable, por lo que necesitarás recurrir menos a la calefacción, y esto se reflejará directamente en tus facturas.

- Se trata de un material muy duradero y fiable. Por un lado, los acabados lacados hacen que las labores de mantenimiento del aluminio resulten poco exigentes. Pero además, gracias a la fricción suave de sus herrajes, las estructuras y cerramientos de aluminio en Sant Feliu de Llobregat no suelen presentar apenas problemas de funcionamiento.

- En un plano estético, vas a poder pintar sobre el aluminio cada vez que lo desees, gracias a la técnica del anodizado. Así conseguirás reducir también la corrosión del aluminio.

Si estás pensando en afrontar una reforma integral en tu vivienda o negocio, en Jessel Disseny podemos ofrecerte los mejores trabajos de carpintería de aluminio. Pero recuerda que también realizamos trabajos de carpintería de madera en Sant Feliu de Llobregat.

haz clic para copiar mailmail copiado