Tel: 93 685 18 11 -

¿Plato de ducha o bañera?

¿Plato de ducha o bañera?

Uno de los puntos que más dudas nos pueden generar a la hora de realizar reformas de cocinas y baños en Sant Feliu de Llobregat es elegir entre un plato de ducha o una bañera. ¡Maldita indecisión!

Es algo que debemos de tener mínimamente pensado a la hora de meternos en reformas de cocinas y baños en Sant Feliu de Llobregat. Y es que la elección influirá de manera decisiva en la distribución de todo el cuarto de baño.

¿Debemos elegir una bañera o un plato de ducha? ¿Qué es mejor? Todo dependerá de diversos factores, tanto físicos como prácticos. No hay una mejor que la otra. Por ejemplo, el plato de ducha cuenta con una serie de ventajas:

- Espacio. Si disponemos de un cuarto de aseo reducido, siempre será preferible a la hora de optimizar los espacios lo mejor posible.

- Es más cómoda y accesible. Es, sin duda, la mejor opción para gente con algún tipo de enfermedad o lesión que les impida moverse con normalidad, así como para personas de edad avanzada.

- Ahorro. Gastarás menos agua, luz o gas.

Eso sí, la bañera también ofrece unos cuantos beneficios:

- Si tienes niños pequeños será su pequeño parque de atracciones. Mientras ellos juegan y se divierten, se asearán y relajarán.

- Relajación. Si sueles de disponer de tiempo para llenar tu bañera y permanecer tranquilo, es uno de esos placeres de los que te gustará disponer.

- Creatividad. Las bañeras ofrecen espacios que puedes utilizar para decorar tu cuarto de baño, colocar velas aromáticas... Todo abierto a tu imaginación.

Si puedes instalar cualquiera de las dos opciones y no te decides por ninguna, apuesta por estética y piensa cómo quedaría más bonito tu cuarto de aseo. En Jessel Disseny nos encargamos de todo lo necesario para tu cuarto de baño y satisfacer así tus deseos.

haz clic para copiar mailmail copiado