Tel: 93 685 18 11 -

¿Por qué cambiar la bañera por una ducha?

¿Por qué cambiar la bañera por una ducha?

Aunque antes se llevaban más las bañeras, en la actualidad son cada vez más los hogares que contratan los servicios de reformas de cocinas y baños en Sarrià Sant Gervasi en Barcelona para cambiar la bañera de casa por una ducha.

Hay muchas razones por las que cambiar la bañera por la ducha en una casa con una empresa de reformas de cocinas y baños en Sarrià Sant Gervasi en Barcelona:

- Mayor ahorro de agua: las duchas consumen mucha menos agua que un baño, lo que incide en la factura del agua y por supuesto el medio ambiente.

- Mayor seguridad ante los resbalones, sobre todo en duchas que están preparadas para ello, ya que en los baños se suelen producir algunos resbalones más.

- Las duchas cuentan con un estilo más actual, se llevan más y decoran mucho mejor, sobre todo son más beneficiosas si cuentan con mampara en lugar de cortina.

- Mayor comodidad y movilidad: es perfecta para personas con movilidad reducida y personas mayores porque no hay que elevar las piernas para ducharse y es mucho más fácil entrar en ducha que en bañera, entre otras cosas.

- Más espacio en el baño, especialmente cuando las viviendas son más costosas y es necesario acceder a opciones más económicas y por tanto con espacios más reducidos.

- Garantías y calidad en el cambio de la bañera por una buena ducha.

Aunque es posible que uno mismo se instale su propia ducha, es mejor contar con profesionales que hacen el cambio de la bañera por el plato de ducha y ducha en general muy fácilmente, con garantías y además en un breve período de tiempo.

En Jessel Disseny somos profesionales que llevamos mucho tiempo cambiando las clásicas bañeras por soluciones más actuales de ducha, por eso sabemos cómo aconsejar el mejor producto y ofrecer la mejor solución de instalación.

haz clic para copiar mailmail copiado