Tel: 93 685 18 11 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tendencias para tu cocina en 2019

Tendencias para tu cocina en 2019

Si estás pensando en darle un lavado de cara a tu cocina, estás de suerte, ya que hoy vamos a hablar de tendencias para cocinas este 2019 y de cómo los muebles a medida en Sarrià Sant Gervasi en Barcelona van a serte útiles para esta reforma culinaria.

Vamos a empezar hablando del espacio. Este 2019, buscaremos cocinas diáfanas, con espacios conectados como por ejemplo cocina y salón. Esta conexión va a ser la base en torno a la que van a girar el resto de tendencias, como por ejemplo las famosas islas o las barras americanas, que se encargarán de ser la división en ese espacio sin tabiques, además de proporcionarnos más superficie sobre la que cocinar. La siguiente tendencia destacada la encontraremos en el suelo, ya que diremos adiós a las losas y hola al suelo laminado de materiales resistentes al agua.

Otra tendencia, por raro que pueda parecer, es el orden. Esto es debido a que varios estudios demuestran que se cocina mucho mejor si el espacio se encuentra limpio y ordenado. Es por eso que usar muebles a medida en Sarrià Sant Gervasi en Barcelona, en el caso de cajones y armarios, nos será útil en esa labor de tener una cocina ordenada y espaciosa. Siguiendo con los muebles, tenemos que hablar de las cocinas flotantes, que son aquellas en las que encontramos un espacio libre entre el mueble y el suelo.

Por último, hablaremos de materiales y colores. Las encimeras las encontraremos principalmente de mármol y madera. Y en cuanto a los colores de los muebles, están en tendencia tonos neutros, tonos madera y grisáceos, ya que estos resultarán mucho más fáciles de combinar con los muebles del salón, puesto que, según la tendencia, ambos espacios estarán conectados.

Si necesitas muebles nuevos a medida para aprovechar lo mejor posible el espacio, no dudes en contar con Jessel Disseny.

haz clic para copiar mailmail copiado