Tel: 93 685 18 11 -

Razones para ponerte un plato de ducha

Razones para ponerte un plato de ducha

¿Estás buscando a profesionales especializados en reformas integrales en Sant Feliú de Llobregat? Es importante que confíes en expertos que sepan asesorarte sobre cómo debe ser esa obra que quieres realizar en tu cuarto de baño. Uno de los trabajos más comunes en este espacio es el cambio de la bañera por el plato de ducha. ¿Quieres saber cuáles son sus ventajas? ¡Sigue leyendo hasta el final!

Por encima de todo, destacamos la funcionalidad de los platos de ducha. Son más cómodos que la bañera y, además, te hacen ganar espacio en el cuarto de baño.

Por otra parte, son más seguros. Gracias a los materiales y diseños que tienen, los resbalones y caídas son menos habituales que en las bañeras. En este sentido, son mucho más recomendables para las personas mayores o con limitaciones de movilidad.

Como empresas con gran experiencia en las reformas integrales en Sant Feliú de Llobregat, queremos destacar también que cada vez hay más variedad de modelos y formas para que combinen bien con el resto de elementos del aseo.

Otra gran ventaja es que ahorramos agua. Al ducharnos, como ya sabrás, se gasta una cantidad mucho menor que al darnos un baño.

Por último, hay que señalar que se limpian de forma más rápida y cómoda. Hay que preocuparse, eso sí, de evitar que la cal se reseque en las paredes de la mampara.

Si deseas saber qué otras reformas y trabajos podemos llevar a cabo, solo tienes que comunicarte con Jessel Diseny. Te estamos esperando

haz clic para copiar mailmail copiado